NO TODO EN EL CONGRESO ES BASURA




Continuando con el tema de las elecciones del próximo domingo 14 de marzo, sé que muchos de ustedes no estarán de acuerdo en perder la oportunidad de apoyar a alguien verdaderamente bueno para el Congreso de la República. Pensando en eso, quiero proponerles un candidato para el SENADO, serio, ponderado, honesto, y que sin subterfugios, eufemismos ni claudicaciones, ha adelantado importantes debates en contra del tráfico de influencias, la corrupción y la politiquería, como es el caso de la Zona Franca de Occidente, y Agro-Ingreso Seguro que, como es de público conocimiento, sirvió para financiar la campaña de Andrés Felipe Arias, por mencionar sólo dos ejemplos.


Por experiencia sabemos que los congresistas del Norte de Santander no sirven ni han servido más que para “tronco de mear los perros”, como decía mi abuela, cuando quería referirse a alguien que ni fu ni fa. El senador que teníamos para mostrar, el lengüi-trabado (no pronuncia erre sino “egue”), luego de posar de oposicionista durante todo el gobierno de Uribe EL UNICO, al final, y justamente para estas elecciones, resolvió transigir con la corrupción y el crimen, poniendo su partido al servicio de oscuros intereses a través de un candidato marioneta prohijado por un cuestionado ex alcalde, que sin escrúpulos de ninguna clase, patrocina candidatos en todos los partidos, con el evidente propósito de acceder al poder “en cuerpo ajeno”, como es la expresión de moda.


Por lo anterior, olvidémonos del regionalismo que para nada nos ha servido, y votemos, si resolvemos hacerlo, por alguien con solidez intelectual, coherencia en su discurso, serio y valiente, como JORGE ROBLEDO, profesor universitario de muchos quilates, que milita en el Polo Democrático, y está muy bien secundado por GERMAN NAVAS TALERO como fórmula para la Cámara de Representantes. Ellos no comen entero ni se arrugan ante $200 ó $300 millones de pesos.

Comentarios

Entradas populares