LA ETICA URIBISTA Y LOS HERMANOS GODOS


La ética uribista es una ética muy especial. Ella existe no en la medida de los principios y de los valores de la sociedad colombiana, sino de acuerdo y en la medida de la ética que practica esa cáfila de dinosaurios reencauchados, de sus costumbres corruptas, y de sus oscuros intereses, los que anteponen a los intereses de la comunidad, porque ellos son la única comunidad que cuenta, la única comunidad que en sus vidas y acciones tiene importancia. Una vez más ha hecho gala de esa curiosa y especial ética EL CANDIDATICO Andrés Felipe Arias, quien al recibir cuestionamientos a su campaña sobre el monto y manejo turbio de los fondos y recursos económicos, en lugar de intentar una explicación a las críticas, se va por las ramas y pregunta por qué no se investiga también a los demás candidatos conservadores. Como quien dice: “Todos nos estamos revolcando en la misma m…”


A su vez, el sátrapa Uribe, con una falta total de vergüenza y de dignidad, luego de la gran reacción en contra de los decretos relacionados con la emergencia de la salud, por él expedidos, sale con cara de retardado mental a decir que la culpa la tiene el vice-ministro de salud, por no saber redactar. De esto se deduce, que Uribe o no sabe leer, o no sabe qué firma. O si no, quién firmó por él? No es entonces su firma, la que aparece en la última página del Decreto 128 que reproducimos?


P.D. Esperemos que el anuncio de Andrés Pastrana se cumpla, y no permita que sus hermanos godos entreguen su ideario a la pandilla Uribista.

Comentarios

Entradas populares